Nuestras Soluciones

Soluciones MR SOLUTIONS

Nuestros clientes esperan soluciones que ayuden en los procesos en su empresa y por esto ayudamos a mejorar el rendimiento de sus equipos ofreciendo nuestra experiencia y una estrategia diferente.

Plan de Recuperación de Desastres (DRP)

A veces conocido como un plan de continuidad del negocio (BCP) o plan de contingencia de procesos de negocio (BPCP) describe cómo enfrenta una organización posibles desastres. Un plan de recuperación de desastres (del inglés Disaster Recovery Plan) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos. 
En MR SOLUTIONS creamos un plan hecho a la medida para que la solución de DRP se ajuste a las necesidades de cada negocio.

Virtualización

La tendencia de la virtualización en TI ha demostrado ser efectiva para optimizar recursos, ahorrar costos y promover la eficiencia que se ha extendido desde los sistemas operativos y los servidores a los dispositivos de almacenamiento y los recursos de red.

Tenemos como aliado al líder mundial en virtualización VMware y contamos con las certificaciones necesarias e ingenieros calificados para poder armar una solución a la medida de tus necesidades.

Monitoreo

Dentro del ámbito de la administración de redes, se conoce con el nombre de monitoreo de red a un sistema que realiza un control constante de una red de ordenadores, intentando detectar defectos y anomalías; en caso de encontrar algún desperfecto, envía un informe a los administradores.

Consolidación

La consolidación de centros de datos es ideal para organizaciones de TI que planifiquen combinar varios centros de datos en uno solo o que busquen reducir el tamaño de un centro de datos individual.
Contamos con distintas marcas de soluciones convergentes y podemos adecuarlas a sus necesidades.

Nube

El almacenamiento en nube es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados.

Soluciones en Cinta

Venta, instalación, configuración, soporte y reparación de unidades, autoloaders y librerías en todos los formatos existentes.

Suministros

Distribuidores autorizados de IBM y Fuji, lideres mundiales en almacenamiento.

Servicios

Contamos con servicios que se ajustan a tu empresa y con los cuales podemos ayudar a mejorar tus procesos.