Algunos de nuestros Servicios

Servicios MR SOLUTIONS

Contamos con servicios que se ajustan a tu empresa y con los cuales podemos ayudar a mejorar tus procesos.

Migración de Datos

Las organizaciones a nivel mundial implementan nuevas soluciones de datos y almacenamiento para producir mayores resultados. Con nuestra experiencia en servicios de migración, te ayudamos a implementar estas soluciónes para que puedas reducir los costos, simplificar la administración de almacenamiento y aumentar la resiliencia empresarial.

Pólizas de Servicio

Contamos con 3 tipos de pólizas base o podemos implementar una póliza de soporte multimarca según tus necesidades y de acuerdo al tipo de equipo (servidores, almacenamiento, equipo de respaldo a cinta y software de respaldo).

Consultoría

Asesoría de la implementación de una solución de respaldo desde cero de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Recertificación de Datos

Proceso en el cual evaluamos una a una las cintas, para posteriormente diagnosticarlas mediante software. A través de este proceso, podemos certificar el buen o mal estado de tus cintas magnéticas y entregamos un reporte con sugerencias para el buen manejo de éstas.

Destrucción de Medios Magnéticos

La legislación en cuanto a protección de datos se ha vuelto más estricta de acuerdo a cada país, haciendo que las empresas se enfrenten sanciones costosas. MR SOLUTIONS ofrece el servicio de destrucción de tus medios magnéticos de acuerdo a los más altos estándares, cumpliendo con requisitos de seguridad y confidencialidad para evitar riesgos y fuga de información.

Remanufactura

Extiende el tiempo de vida útil de tu equipo. En MR SOLUTIONS, contamos con un laboratorio en México completamente equipado con personal certificado para reparar y reconstruir cualquier tipo de unidad de cinta, autoloader y librerías de cintas en todos los formatos

Renta de Equipo

Almacena y respalda información sin la necesidad de comprar el equipo. En MR SOLUTIONS contamos con el equipo que puedes rentar por el tiempo que lo necesites para que recuperes tu información. Contamos con formatos recientes y muy antiguos.

Soluciones en la Nube

Dentro del ámbito de la administración de redes, se conoce con el nombre de monitoreo.